SERVICIOS - Fincadelia

Servicios

En Fincadelia, su Comunidad puede recibir el servicio que realmente necesite, ya que, contamos con tres niveles de servicio, para adaptarnos a lo que usted necesite y no a lo que el administrador tradicional ofrece:

  1. El servicio más económico del mercado, que es el servicio de “Contabilidad y Cobros”. Este servicio se adapta a la Comunidad que tiene un Presidente que se encarga del control de la empresa de servicios, y que simplemente necesita asesoramiento legal, que le gestionen el control contable, de cobros y pagos.
  2. El servicio tradicional, de secretaría y administración que recoge la Ley de Propiedad Horizontal con los añadidos que nos impone nuestra empresa relativos a la revisión de edificios, publicación de información continuada, etc.
  3. Un servicio de alta gama, que denominamos “Garantía Comunidad al día”, en el que, aparte de hacer el secretario-Administrador, ofrecemos a la Comunidad una cobertura jurídica sin coste añadido, en la que incluso podemos adelantar las cantidades pendientes de los propietarios deudores.